Ramsvik Stugby & Camping

Hunnebostrand, Sotenas, Suecia
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Ramsvik Stugby & Camping, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sotenas, Suecia.

Descripción del hotel

Ramsvik Stugby & Camping cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna, así como habitaciones de alquiler con terraza privada. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Como que la propiedad goza de una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes pueden practicar numerosas actividades acuáticas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, piragüismo y senderismo.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Microondas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 107 opiniones