Millestgarden Are

Duvedsbyn 187, Duved, Suecia
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Millestgarden Are, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duved, Suecia.

Descripción del hotel

Millestgarden Are, que cuenta con una sauna, está ubicada en Duved y ofrece un alojamiento encantador. Además, dispone de taquillas de esquí, un mostrador turístico y una biblioteca.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una tienda de regalos, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados.

La propiedad dispone de 22 habitaciones encantadoras que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar.

El hotel está a 10 minutos a pie de Millest Moose Farm y a 20 minutos conduciendo de Are. Además, está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Duvedsgarden
Stinsvägen 10
Hotell Mullfjallet
Karolinervägen 40
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
4.64/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
4.33/10
Basado en 84 opiniones