Getbergets Vandrarhem B&B

Getberget Jude 222, Ramvik, Suecia
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Getbergets Vandrarhem B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramvik, Suecia.

Descripción del hotel

Getbergets Vandrarhem B&B cuenta con una sauna, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hostal dispone de habitaciones con una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Sundsvall-Harnosand está a 55 minutos Getbergets Vandrarhem B&B. High Coast Bridge está a solo un breve trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.82/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 102 opiniones