Wallby Sateri

Skirö, Skiro, Suecia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wallby Sateri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skiro, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Skiro, Wallby Sateri proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una playa privada y una sauna. También cuenta con conserje, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una terraza y un campo de golf. El jardín es, sin duda, el destino ideal para descansar y relajarse.

El establecimiento dispone de 21 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hultsfred Airport está a 50 minutos Wallby Sateri. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Virserum, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.51/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 49 opiniones