STF Hotel and Hostel Skane Tranas

Helgonavägen 7, Skåne-Tranås, Suecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

STF Hotel and Hostel Skane Tranas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skåne-Tranås, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Skåne-Tranås, STF Hotel and Hostel Skane Tranas está a un breve trayecto en coche de Tomelilla y cuenta con registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un parque infantil. También dispone de una lavandería, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el bed & breakfast hay 15 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante STF Hotel and Hostel Skane Tranas abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Malmö está situado a 55 minutos del bed & breakfast. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles