Tallhojdens Vardshus

Brearedsvägen 15, Simlangsdalen, Suecia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Tallhojdens Vardshus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simlangsdalen, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Simlangsdalen, Tallhojdens Vardshus proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas, como también una sauna y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones rústicas con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción y un fax.

Tallhojdens Vardshus se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Halmstad. Por otro lado, Halmstad y Mellbystrand se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Sauna, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 26 opiniones