Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tallhojdens Vardshus

Brearedsvägen 15, Simlangsdalen, Suecia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Tallhojdens Vardshus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simlangsdalen, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Simlangsdalen, Tallhojdens Vardshus proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas, como también una sauna y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones rústicas con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción y un fax.

Tallhojdens Vardshus se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Halmstad. Por otro lado, Halmstad y Mellbystrand se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Sauna, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 26 opiniones