Aminne Fritid & Havsbad

Gothem, Slite, Suecia
(10,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Aminne Fritid & Havsbad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slite, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Slite, Aminne Fritid & Havsbad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como un parque infantil, una sauna y una bolera. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El lodge dispone de 40 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

Aminne Fritid & Havsbad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Visby se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo del lodge. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles