Hotell Langbers

Var Herres Gattu 28, Tallberg, Suecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotell Langbers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallberg, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Tallberg, Hotell Langbers proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como masajes, una sala de conferencias y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En Hotell Langbers hay 52 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Hotell Langbers se puede acceder caminando a Tallberg Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Rättvik, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Hotel Tallberg
Ovabacksgattu 17
First Hotel Tallberg
Tällbergsvägen 28
Tallbergsgarden
Holgattu 1
Quality Hotel Dalecarlia
Tällgårdsgattu 21
Hotell Klockargarden
Siljansvägen 456
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 251 opiniones