Tallbergsgarden

Holgattu 1, Tallberg, Suecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tallbergsgarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallberg, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Tallberg , este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como bolera, jacuzzi y sauna. Con vistas al Lago Siljan, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como salas de reuniones, masajes y un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una radio, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Klockargarden
Siljansvägen 456
Green Hotel Tallberg
Ovabacksgattu 17
First Hotel Tallberg
Tällbergsvägen 28
Quality Hotel Dalecarlia
Tällgårdsgattu 21
Hotell Langbers
Var Herres Gattu 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones