Sweden Hotels Hotel Continental

Kungsgatan 5, Halmstad, Suecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sweden Hotels Hotel Continental, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halmstad, Suecia.

Descripción del hotel

Sweden Hotels Hotel Continental propociona un alojamiento victoriano para su estancia en Halmstad y queda a un paseo de cinco minutos de Halmstad Central Station. Cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, una bolera y un parque infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Halmstad , con lugares de interés turístico como Halmstad Castle, a solo diez minutos caminando. Halmstad GK está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arena Hotel Halmstad
Strandvallen 7
Good Morning Halmstad
Prastvagen 1
Hotell Hovgard
Gamla Tylosandsvagen 102
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
4.39/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 606 opiniones