Scandic Hallandia

Rådhusgatan 4, Halmstad, Suecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(701 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Hallandia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halmstad, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Hallandia pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Halmstad. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de despertador, servicio de lavandería y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel, Svea Restaurant, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Scandic Hallandia es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de Halmstad Central Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Halmstad y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arena Hotel Halmstad
Strandvallen 7
Good Morning Halmstad
Prastvagen 1
Hotell Hovgard
Gamla Tylosandsvagen 102
Wapno Gardshotell
Wapnö Gård 215
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 701 opiniones