Kaptenshamn Hotell och Vandrarhem

Stuvaregatan 8, Halmstad, Suecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Kaptenshamn Hotell och Vandrarhem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halmstad, Suecia.

Descripción del hotel

Este hostal de Halmstad está ubicado a menos de diez minutos andando de Halmstad Central Station. Cuenta con Wi-Fi gratis, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como una lavandería, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hostal.

El establecimiento dispone de 12 habitaciones históricas con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Halmstad , con destinos turísticos como Halmstad Castle, ubicados a un paseo de diez minutos. Para aquellos huéspedes que quieran conocer la naturaleza de los alrededores, el hostal queda a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arena Hotel Halmstad
Strandvallen 7
Good Morning Halmstad
Prastvagen 1
Hotell Hovgard
Gamla Tylosandsvagen 102
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones