Spar Hotel Majorna

Karl Johansgatan 66-70, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(5386 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Spar Hotel Majorna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Spar Hotel Majorna está en Gotemburgo y dispone de una terraza en la azotea. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Liseberg, el Scandinavium y el Ullevi, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Gothenburg Cathedral, Nordstan y The Gothenburg Opera quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Kusten
Kustgatan 10
Hotel Villan
Sjöportsgatan 2
Quality Hotel 11
Maskingatan 11
Dockyard Hotel
Skeppet Ärans Väg 23
Center Hotel Gothenburg
Stora Badhusgatan 28
Hotel Riverton
Stora Badhusgatan 26
Aprikosen B&B
Muraregatan 5
IQ Suites
Besvärsgatan 3
Lilton
Föreningsgatan 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 5386 opiniones