Elite Park Avenue Hotel

Kungsportsavenyn 36-38, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(7422 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Park Avenue Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Gotemburgo está ubicado a unos diez minutos andando de Brunnsparken. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos caminando de Gothenburg Cathedral y Goteborgs Stadsteater.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera clase, como una sauna y un servicio de limusina. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Elite Park Avenue Hotel son modernas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este moderno hotel se encuentra situado en el centro de Gotemburgo, en pleno corazón del área comercial, turística y recreativa. Se puede acceder andando al Scandinavium y también a la Estación Central de Gotemburgo en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Rubinen
Kungsportsavenyn 24
Hotel & Ristorante Bellora
Kungsportsavenyn 6
Avenue A1
Kungsportsavenyn 1
City Hotel Avenyn
Lorensbergsgatan 6
Le Mat B&B Goteborg City
Kristinelundsgatan 13
Hotel Maria Eriksson
Chalmersgatan 27A
Hotel Allen
Parkgatan 10
Hotell Liseberg Heden
Sten Sturegatan 1
Avalon Hotel Gothenburg
Kungstorget 9
Hotel Flora Gothenburg Sweden
Grönsakstorget 2
Hotel Vasa
Viktoriagatan 6
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Hotel Lorensberg
Berzeliigatan 15
Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 7422 opiniones