Quality Hotel Winn

Gamla Tingstadsgatan 1, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1827 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Winn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Quality Hotel Winn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Gotemburgo. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Quality Hotel Winn cuenta con 121 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Desde Quality Hotel Winn se puede acceder cómodamente al Ullevi, a Nordstan y al Scandinavium. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Good Morning+ Goteborg City
Gullbergs Strandgata 15 B
Best Western Tidbloms Hotel
Olskroksgatan 23
Euroway Hotel
Importgatan 2
Hotel Barken Viking
Lilla Bommens Torg 10
Scandic No 25
Burggrevegatan 25
Kville Hotel
Kvilletorget 24
First Hotel G
Nils Ericsonsplatsen 4
Elisero Hotel
Gamla Lillhagsvagen 127
Spar Hotel Garda
Norra Kustbanegatan 15-17
Scandic Crown
Polhemsplatsen 3
Hotel Eggers
Drottningtorget 1-3
Clarion Hotel Post
Drottningtorget 10
Hotel Opera Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1827 opiniones