Scandic Backadal

Bäckebolsvägen, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(1140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Backadal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Backadal está en Gotemburgo y dispone de una piscina cubierta. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel tiene un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante Scandic Backadal abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Gothenburg Cathedral y Liseberg, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euroway Hotel
Importgatan 2
Elisero Hotel
Gamla Lillhagsvagen 127
Quality Hotel Winn
Gamla Tingstadsgatan 1
Dalagarde Vandrarhem Hostel
Norra Lillhagsparken 15
Sankt Jorgen Park Resort
Knipplekullen 8-10
Kviberg Hostel and Cottages
Lilla Regementsvägen 35
Best Western Tidbloms Hotel
Olskroksgatan 23
Hotel Apple
Torpavallsgatan 6
Good Morning+ Goteborg City
Gullbergs Strandgata 15 B
Kville Hotel
Kvilletorget 24
Hotel Barken Viking
Lilla Bommens Torg 10
Spar Hotel Garda
Norra Kustbanegatan 15-17
Scandic No 25
Burggrevegatan 25
Hotel Orgryte
Danska Vägen 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 1140 opiniones