Scandic Crown

Polhemsplatsen 3, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(3053 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Crown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Gotemburgo está ubicado a menos de diez minutos andando de Brunnsparken. Ofrece una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Este acogedor hotel dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la región sobre dos ruedas.

Las modernas habitaciones del Scandic Crown disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Kronan Bat & Matsalar, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Está apenas a unos minutos a pie de la Estación Central de Gotemburgo, lo que proporciona un cómodo acceso a otras zonas de la ciudad. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Hotel Post
Drottningtorget 10
Scandic No 25
Burggrevegatan 25
Hotel Eggers
Drottningtorget 1-3
First Hotel G
Nils Ericsonsplatsen 4
Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Hotel Opera Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 23
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Hotel Pigalle Gothenburg
Södra Hamngatan 2
Scandic Europa Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 21
Hotel Allen
Parkgatan 10
Avalon Hotel Gothenburg
Kungstorget 9
Hotell Liseberg Heden
Sten Sturegatan 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
6.15/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 3053 opiniones