Scandic Europa Gothenburg

Nils Ericsonsgatan 21, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(4098 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Europa Gothenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Gotemburgo, Scandic Europa Gothenburg está a cinco minutos de Brunnsparken y la Estación Central de Gotemburgo, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Además, ofrece acceso a internet Wi-Fi sin cargo, un centro de fitness y una piscina cubierta, y queda a solo diez minutos andando de The Gothenburg Opera.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 452 habitaciones encantadoras. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para explorar Gotemburgo, con lugares de interés como Gamla Ullevi y City Museum of Gothenburg, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, Gothenburg Cathedral y Kungsportsavenyn están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Opera Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 23
Hotel Pigalle Gothenburg
Södra Hamngatan 2
Hotel Eggers
Drottningtorget 1-3
First Hotel G
Nils Ericsonsplatsen 4
Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Clarion Hotel Post
Drottningtorget 10
Hotel Vanilla Gothenburg
Kyrkogatan 38
Avalon Hotel Gothenburg
Kungstorget 9
Scandic Crown
Polhemsplatsen 3
Elite Plaza Hotel Gothenburg
Västra Hamngatan 3
Hotel Barken Viking
Lilla Bommens Torg 10
Hotel Allen
Parkgatan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 4098 opiniones