Elite Plaza Hotel Gothenburg

Västra Hamngatan 3, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(4654 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Plaza Hotel Gothenburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Elite Plaza Hotel Goteborg está situada en la zona centro de Gotemburgo y se encuentra a tan solo unos pasos de Domkyrkan Tram Stop. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a unos minutos andando de Gothenburg Cathedral.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una radio, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

A la hora de comer o cenar, Elite Plaza Hotel Goteborg pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Swea Hof y Plaza.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Gotemburgo, con lugares de interés como The Gothenburg Opera y Nordstan, ubicados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vanilla Gothenburg
Kyrkogatan 38
Comfort Hotel Goteborg
Skeppsbroplatsen 1
Hotel Flora Gothenburg Sweden
Grönsakstorget 2
Avalon Hotel Gothenburg
Kungstorget 9
Hotel Cosmorama Gothenburg Sweden
Östra Hamngatan 46-48
Hotel Riverton
Stora Badhusgatan 26
Center Hotel Gothenburg
Stora Badhusgatan 28
Hotel Pigalle Gothenburg
Södra Hamngatan 2
Scandic Europa Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 21
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Hotel Opera Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 23
Hotel Eggers
Drottningtorget 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 4654 opiniones