Hotel Vasa

Viktoriagatan 6, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(1057 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Vasa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Domkyrkan Tram Stop, Hotel Vasa es una base estupenda para su estancia en Gotemburgo. Este hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotel Vasa, tales como una sauna. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene acogedoras habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Hotel Vasa dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Gotemburgo, con lugares de interés como Kungsportsavenyn, Gothenburg Cathedral y University of Gothenburg, ubicados a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Flora Gothenburg Sweden
Grönsakstorget 2
Lilton
Föreningsgatan 9
IQ Suites
Besvärsgatan 3
Avenue A1
Kungsportsavenyn 1
Hotel Maria Eriksson
Chalmersgatan 27A
Elite Park Avenue Hotel
Kungsportsavenyn 36-38
Hotel & Ristorante Bellora
Kungsportsavenyn 6
Scandic Rubinen
Kungsportsavenyn 24
Avalon Hotel Gothenburg
Kungstorget 9
Aprikosen B&B
Muraregatan 5
City Hotel Avenyn
Lorensbergsgatan 6
Hotel Vanilla Gothenburg
Kyrkogatan 38
Elite Plaza Hotel Gothenburg
Västra Hamngatan 3
Hotel Riverton
Stora Badhusgatan 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 1057 opiniones