Scandic Hotel Opalen

Engelbrektsgatan 73, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(3474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Hotel Opalen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Gotemburgo. Además, dispone de una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi.

Este hotel de Gotemburgo, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la zona sobre dos ruedas.

Las habitaciones del Scandic Hotel Opalen son modernas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el bar o en el relajante restaurante. Alternativamente, en los alrededores hay multitud de restaurantes internacionales.

Los lugares de interés de Gotemburgo, como el Ullevi, el Scandinavium y Svenska Mässan, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Goteborgs Stadsteater, Gothenburg Concert Hall y Liseberg están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Liseberg Heden
Sten Sturegatan 1
Hotell Onyxen
Sten Sturegatan 23
Hotel Lorensberg
Berzeliigatan 15
Le Mat B&B Goteborg City
Kristinelundsgatan 13
City Hotel Avenyn
Lorensbergsgatan 6
Gothia Towers
Massans Gata 24
Hotel Allen
Parkgatan 10
Scandic Rubinen
Kungsportsavenyn 24
Elite Park Avenue Hotel
Kungsportsavenyn 36-38
Hotel & Ristorante Bellora
Kungsportsavenyn 6
Hotel Maria Eriksson
Chalmersgatan 27A
Avenue A1
Kungsportsavenyn 1
Scandic Crown
Polhemsplatsen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
5.23/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 3474 opiniones