Scandic Rubinen

Kungsportsavenyn 24, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(3755 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Rubinen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está localizado en el centro de Gotemburgo, a cinco minutos caminando del Museo de Röhsska. Se encuentra apenas a un breve paseo de Götaplatsen y Gothenburg Cathedral.

Este hotel de Gotemburgo, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una sauna. Para su comodidad también dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, están equipadas con acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una plancha, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Scandinavium y Universeum quedan a solamente veinte minutos andando. Queda a un paseo de 10 minutos de Brunnsparken, que ofrece una buena comunicación con Gotemburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elite Park Avenue Hotel
Kungsportsavenyn 36-38
Hotel & Ristorante Bellora
Kungsportsavenyn 6
City Hotel Avenyn
Lorensbergsgatan 6
Avenue A1
Kungsportsavenyn 1
Le Mat B&B Goteborg City
Kristinelundsgatan 13
Hotel Maria Eriksson
Chalmersgatan 27A
Hotel Allen
Parkgatan 10
Hotell Liseberg Heden
Sten Sturegatan 1
Avalon Hotel Gothenburg
Kungstorget 9
Hotel Flora Gothenburg Sweden
Grönsakstorget 2
Hotel Lorensberg
Berzeliigatan 15
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Hotel Vasa
Viktoriagatan 6
Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 3755 opiniones