Hotel Eggers

Drottningtorget 1-3, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1023 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Eggers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de Brunnsparken, Hotel Eggers es una base ideal para su estancia en Gotemburgo. Ubicada a un breve paseo de Nordstan, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un escritorio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento público en las proximidades para los que viajan en coche.

La propiedad tiene 69 habitaciones decoradas individualmente que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes del Hotel Eggers pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. El desayuno se ofrece diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Gotemburgo, con lugares de interés como The Gothenburg Opera y City Museum of Gothenburg, situados a tan solo un breve paseo. La Estación Central de Gotemburgo está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Opera Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 23
First Hotel G
Nils Ericsonsplatsen 4
Clarion Hotel Post
Drottningtorget 10
Scandic Europa Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 21
Hotel Pigalle Gothenburg
Södra Hamngatan 2
Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Scandic Crown
Polhemsplatsen 3
Hotel Vanilla Gothenburg
Kyrkogatan 38
Scandic No 25
Burggrevegatan 25
Avalon Hotel Gothenburg
Kungstorget 9
Hotel Allen
Parkgatan 10
Hotel Barken Viking
Lilla Bommens Torg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1023 opiniones