Quality Hotel Panorama

Eklandagatan 51-53, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Panorama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Gotemburgo. Además, dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en City, el spa del establecimiento. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Quality Hotel Panorama ofrece 339 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden tomar un desayuno continental o buffet.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Gotemburgo, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. También se puede acceder a pie hasta Gothenburg Concert Hall, Svenska Mässan y Liseberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nice Bed & Breakfast
Utlandagatan 18
SGS Veckobostader
Utlandagatan 24
City Apartment Hotel
Mölndalsvägen 17
Apartment Viktor Rydbergsgatan
Viktor Rydbergsgatan 40
Villa Balder Bed & Breakfast
Karlfeldtsgatan 20
Goteborg Hostel
Mölndalsvägen 23
Gothia Towers
Massans Gata 24
Hotel Lorensberg
Berzeliigatan 15
Hotell Onyxen
Sten Sturegatan 23
Sankt Sigfrid Bed & Breakfast
Sankt Sigfrids Plan 7
Hotel Maria Eriksson
Chalmersgatan 27A
Le Mat B&B Goteborg City
Kristinelundsgatan 13
Scandic Hotel Opalen
Engelbrektsgatan 73
Hotell Liseberg Heden
Sten Sturegatan 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
4.88/10
Basado en 1316 opiniones