Hotel Opera Gothenburg

Nils Ericsonsgatan 23, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(9374 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Opera Gothenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Gotemburgo, Hotel Opera Gothenburg está a cinco minutos de Brunnsparken, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. También dispone de una sauna y una piscina cubierta.

El hotel ofrece 198 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones cuentan con ducha a presión y televisión de pantalla plana aparte de cortinas opacas. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Gotemburgo, con lugares de interés turístico como City Museum of Gothenburg, Gothenburg Cathedral y The Gothenburg Opera, a unos diez minutos andando. Además, Nordstan está a solo dos minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Europa Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 21
Hotel Eggers
Drottningtorget 1-3
Hotel Pigalle Gothenburg
Södra Hamngatan 2
First Hotel G
Nils Ericsonsplatsen 4
Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Clarion Hotel Post
Drottningtorget 10
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Scandic Crown
Polhemsplatsen 3
Hotel Allen
Parkgatan 10
Elite Plaza Hotel Gothenburg
Västra Hamngatan 3
Scandic No 25
Burggrevegatan 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 9374 opiniones