Hotel Vanilla Gothenburg

Kyrkogatan 38, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Vanilla Gothenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Gotemburgo, Hotel Vanilla Gothenburg se encuentra a poca distancia de Domkyrkan Tram Stop, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Está apenas a unos metros de Gothenburg Cathedral.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una zona específica para fumadores. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las habitaciones del Hotel Vanilla Gothenburg son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Gotemburgo, con lugares de interés como Nordstan y The Gothenburg Opera, ubicados a un breve paseo. El Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter está a 30 minutos conduciendo y la Estación Central de Gotemburgo queda a unos 10 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cosmorama Gothenburg Sweden
Östra Hamngatan 46-48
Avalon Hotel Gothenburg
Kungstorget 9
Elite Plaza Hotel Gothenburg
Västra Hamngatan 3
Hotel Flora Gothenburg Sweden
Grönsakstorget 2
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Hotel Pigalle Gothenburg
Södra Hamngatan 2
Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Scandic Europa Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 21
Hotel Opera Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 23
Comfort Hotel Goteborg
Skeppsbroplatsen 1
Hotel Eggers
Drottningtorget 1-3
Avenue A1
Kungsportsavenyn 1
First Hotel G
Nils Ericsonsplatsen 4
Hotel & Ristorante Bellora
Kungsportsavenyn 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 155 opiniones