Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Alingsas

Bankgatan 1, Alingsås, Suecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Alingsas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alingsås, Suecia.

Descripción del hotel

Grand Hotel Alingsas está ubicada en Alingsås y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de conferencias.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

La propiedad tiene 92 habitaciones tradicionales con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes del Grand Hotel Alingsas pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Grand Hotel Alingsas se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
4.71/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
6.05/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 428 opiniones