Villa E Bed and Breakfast

Lekgatan 9, Alingsås, Suecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Villa E Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alingsås, Suecia.

Descripción del hotel

Villa E Bed and Breakfast se encuentra en Alingsås y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un billar. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del bed & breakfast tienen jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Villa E Bed and Breakfast que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter se encuentra a tan solo 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 95 opiniones