Scandic Arvika

Torggatan 9, Arvika, Suecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Scandic Arvika, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arvika, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Arvika, Scandic Arvika proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vandrarhem Sandalen
Magasinsgatan 15
Hotel Arkaden
Kyrkogatan 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
5.26/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 495 opiniones