Selma Spa

Sundsberg Box 500, Sunne, Suecia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Selma Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunne, Suecia.

Descripción del hotel

Selma Spa está ubicada en Sunne y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve y senderismo.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una plancha, una sala de estar en la habitación y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Sundsbergs Gard. El Aeropuerto de Karlstad queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Broby Inn
Långgatan 25
Sunne Logi B&B
Hembygdsvägen 7
Lansmansgarden
Ulfsby Herrgård
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 465 opiniones