Lansmansgarden

Ulfsby Herrgård, Sunne, Suecia
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lansmansgarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunne, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Sunne y dispone de un jacuzzi y una playa privada. También cuenta con una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece una biblioteca, una lavandería y actividades en la nieve. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como pesca y senderismo.

Este establecimiento dispone de 28 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunne Logi B&B
Hembygdsvägen 7
Hotel Broby Inn
Långgatan 25
Selma Spa
Box 500
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 54 opiniones