Stegeborgs Tradgardshotell

Stegeborgs Egendom, Söderköping, Suecia
(16,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stegeborgs Tradgardshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söderköping, Suecia.

Descripción del hotel

Stegeborgs Tradgardshotell ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de una caja fuerte, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas gratuito. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

El establecimiento dispone de 8 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Stegeborgs Tradgardshotell tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta está a 80 minutos Stegeborgs Tradgardshotell. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
3.71/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 149 opiniones