Soderkopings Brunn

Skönbergagatan 35, Söderköping, Suecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Soderkopings Brunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söderköping, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Söderköping, Soderkopings Brunn se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Norrköping y ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrán descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta se encuentra a 65 minutos Soderkopings Brunn. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Laurenti
Bykvarnsvägen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 69 opiniones