Hotell Fangelset

Norra Bangatan 2, Västervik, Suecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Fangelset, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Västervik, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Fangelset está situada entre famosos restaurantes de Västervik y a unos minutos andando de Vastervik Station. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Alquiler de bicicletas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones Hotell Fangelset disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. El Aeropuerto de Oskarshamn se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centralhotellet
Brunnsgatan 23
Hotell Nore
Bredgatan 13
Granso Slott
Gränsö Slott
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 301 opiniones