Hotel Tanum Gestgifveri

Apoteksvägen 7, Tanumshede, Suecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tanum Gestgifveri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanumshede, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Tanumshede, Hotel Tanum Gestgifveri proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas, así como una sauna y Wi-Fi gratis. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un campo de golf. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En Hotel Tanum Gestgifveri hay 27 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El relajante restaurante Hotel Tanum Gestgifveri, que sirve cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vinback
Riksvägen 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 588 opiniones