Bastad Vandrarhem

Korrödsvägen 9, Båstad, Suecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bastad Vandrarhem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Båstad, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Båstad , Bastad Vandrarhem está a 30 minutos del Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg y ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hostal se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, salas de reuniones y un centro de fitness. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Bastad Vandrarhem dispone de 22 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes también pueden disfrutar de la cocina común.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Bastad Vandrarhem, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Angelholm y Laholm se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Pistas de tenis, Voleibol, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensionat Enehall
Stationsterrassen 10
Pensionat Neptun
Havsbadsvägen 18
Malens Strandpensionat
Havsbadsvägen 12
Hotel Riviera Bastad
Rivieravägen 33
Hotel Skansen
Kyrkogatan 2
Bjaregarden
Ludvig Nobels Allé 13
Hemmeslovs Herrgard
Hemmeslövsvägen
Buscar hoteles