Best Western Hotell Karlshamn

Jannebergsvägen 2, Karlshamn, Suecia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotell Karlshamn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlshamn, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Karlshamn, Best Western Hotell Karlshamn se encuentra a un breve paseo de Kreativum Science Center y cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una terraza y servicio de entradas.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Best Western Hotell Karlshamn se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Ronneby. Sölvesborg y Ronneby se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Hotel Karlshamn
Drottninggatan 102-104
Hotell Bode
Södra Fogdelyckegatan 28
First Hotel Carlshamn
Varvsgatan 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 451 opiniones