First Camp Karlstad

Skutberget, Karlstad, Suecia
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Camp Karlstad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlstad, Suecia.

Descripción del hotel

First Camp Karlstad se encuentra en Karlstad y dispone de un minigolf. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un parque infantil, masajes y un club infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y piragüismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad tienen zona de comedor, calefacción y nevera. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Karlstad se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo. Tiene una ubicación estupenda a escasos minutos del Lago Vänern.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karlstad Swecamp Bomstadbaden
Bomstadsvägen 640
Waxnas Hotel
Ventilgatan 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones