Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berggrens Kallare

Verkstadsvägen 91, Motala, Suecia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Berggrens Kallare, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motala, Suecia.

Descripción del hotel

Berggrens Kallare está en Motala y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y senderismo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, dardos y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel-inn incluyen ventilador de techo y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto Municipal de Linköping está a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Queda a unos 20 minutos a pie de Motala Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Motala y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Nostalgi
Platensgatan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones