Scandic Grand

Fabriksgatan 21–23, Örebro, Suecia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(781 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Grand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Örebro, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Grand, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Orebro Central Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Örebro. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una terraza en la azotea.

La propiedad ofrece 221 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Behrn Arena, el Castillo de Örebro y Gustavsvik. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Marieberg, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western City Hotel
Kungsgatan 24
Clarion Hotel Orebro
Kungsgatan 14
Behrn Hotell
Stortorget 12
Elite Stora Hotellet
Drottninggatan 1
Hotell Gota
Olaigatan 11
Hotell Storgarden
Fredsgatan 11
First Hotel Orebro
Storgatan 24
Hotell Hjalmar
Storgatan 23
Good Morning Orebro
Stenbackevägen 2
STF Livin Hostel
Järnvägsgatan 22
Scandic Orebro Vast
Västhagagatan 1B
Stayhere Apartments Orebro
Toringsgatan 12A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
4.70/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
4.60/10
Basado en 781 opiniones