Scandic Orebro Vast

Västhagagatan 1B, Örebro, Suecia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(868 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Orebro Vast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Örebro, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Orebro se encuentra en Örebro y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las tradicionales habitaciones del Scandic Orebro tienen baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Örebro queda a unos 15 minutos conduciendo. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Orebro University, el Castillo de Örebro y Gustavsvik quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Grand
Fabriksgatan 21–23
Good Morning Orebro
Stenbackevägen 2
Hotell Gota
Olaigatan 11
Elite Stora Hotellet
Drottninggatan 1
Best Western City Hotel
Kungsgatan 24
Clarion Hotel Orebro
Kungsgatan 14
Hotell Storgarden
Fredsgatan 11
Behrn Hotell
Stortorget 12
Hotell Hjalmar
Storgatan 23
First Hotel Orebro
Storgatan 24
Stayhere Apartments Orebro
Toringsgatan 12A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 868 opiniones