Welcome Hotel Barkarby

Notarievägen 5, Järfälla, Suecia
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(5312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Welcome Hotel Barkarby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Järfälla, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Järfälla, Welcome Hotel Barkarby está a 30 minutos del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda y cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis. Se encuentra a escasa distancia de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo unos minutos a pie de Barkarby Railway Station.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Welcome Hotel Barkarby proporciona una base ideal para explorar Swedbank Arena y Kista. Estocolmo y Solna se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 5312 opiniones