Hotel Ristorante Rosa

Via lapicida Marini, 23, San Marino, San Marino
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(669 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante Rosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marino, San Marino.

Descripción del hotel

Situado en San Marino, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y encantador. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de Piazza Titano y The Three Towers of San Marino, y queda a poca distancia de los numerosos lugares de interés turístico de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Monte Titano. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Cesare
Via Salita alla Rocca 7
Hotel La Grotta San Marino
Contrada Santa Croce, 17
Hotel Titano
Contrada Del Collegio 31
Grand Hotel San Marino
Viale Antonio Onofri 31
Hotel Joli San Marino
38 Federico d'Urbino Avenue
Hotel Bellavista San Marino
Contrada Del Pianello, 42/44
Hotel Quercia Antica
via della Capannaccia, 7/A
Silvana Hotel San Marino
Via Del Serrone
Hotel Sanmarino iDesign
Via del Serrone 124
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 669 opiniones