Hotel Tommy Congress & Relax center

Kaštanová 205, Náchod, República Checa
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tommy Congress & Relax center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Náchod, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Náchod, este hotel ofrece un alojamiento elegante de 3 estrellas así como un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, actividades en la nieve y pesca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de tiendas y restaurantes, y queda a un trayecto de diez minutos conduciendo de Nachod Castle. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Jaromer, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonato Hotel
Lazenska 102
Hotel U Beranka Nachod
Masarykovo náměstí 74
Penzion Bor
Broumovska 82
Hotel Elko
Českych bratří 498
Wellness Hotel Vyhlidka
Na Vyhlídce 298
Hotel Hynek
Českoskalická 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 45 opiniones