Pension Adalbert

Masná 136, Český Krumlov, República Checa
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Adalbert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una bolera, está en Český Krumlov, a un breve paseo de Egon Schiele Art Centrum. Se encuentra a tan solo unos minutos de Krumlov Mill y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar. Apenas a un paseo de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días.

Esta casa de huéspedes está a diez minutos a pie de Cesky Krumlov Castle. Frymburk y Horní Planá están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Nostalgie
Masná 137
Castle View Apartments
Satlavska 140
Hotel Peregrin
Masná 139
Hotel Grand Cesky Krumlov
Náměstí Svornosti 3
Hotel Konvice
Horni Ulice 146
Apartman Horni
Horni 147
Penzion Mastal
Náměstí Svornosti 2
Penzion Belcanto
Masná 128
Hotel Arcadie
Horní 148
Pension Pod Radnici
Radniční 26
Vila Kaja
Horni 150
Pension Cert a Kaca
Dlouha 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 146 opiniones