Hotel Barbora Cesky Krumlov

Široká 89, Český Krumlov, República Checa
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Barbora Cesky Krumlov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la localidad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Český Krumlov. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Cesky Krumlov Castle, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de entradas, un parque infantil y una zona específica para fumadores.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y una radio.

Hotel Barbora Cesky Krumlov cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Český Krumlov, como Latran y Minorite Monastery, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se encuentra a un breve paseo de Egon Schiele Art Centrum y Wax Museum.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ubytovani u Bile Pani
Soukenická 42
Hotel Seneca
Soukenicka 41
Penzion Na Ostrove
Na Ostrove 171
Pension Galant
Siroka 73
U Maleho Vitka
Radnicni 27
Pension Cert a Kaca
Dlouha 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones