Boutique Hotel Romantick

U Zelene Ratolesti 232, Český Krumlov, República Checa
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Boutique Hotel Romantick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Český Krumlov y dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel cuenta con alquiler de bicicletas, un centro de negocios abierto 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y piragüismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las tranquilas habitaciones de este hotel de 3 estrellas disponen de un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Además, el hotel se encuentra a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Egon Schiele Art Centrum está a solo diez minutos a pie. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Frymburk y Horní Planá.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Havana
Pod Svatym Duchem 135
Penzion Sv Duch
Pod sv. duchem 139
Penzion Weber
Plešivecká 129
Pension Sebastian Cesky Krumlov
5. Května, Plešivec 258
Ubytovani Ferda
Slupenecká 441
Pension Antoni
Plešivecká 100
Penzion Albatros
5.Května 314
Pension Jana
Za Tavirnou 258
Pension St Hubertus Cesky Krumlov
Plešivecké Náměstí 95
Pension Athanor
Plesivecke namesti 271
Penzion Amadeus
Po Vode 283
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 205 opiniones