Pension U Hada

Rybarska 37, Český Krumlov, República Checa
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension U Hada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Český Krumlov y se encuentra a un breve paseo de Cesky Krumlov Castle. Asimismo, está a solo cinco minutos de Krumlov Mill y Egon Schiele Art Centrum, y queda a poca distancia de los lugares de interés turístico de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo, actividades acuáticas y senderismo.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todos ellos disponen de una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

En las proximidades de la propiedad hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Frymburk y Rožmberk nad Vltavou quedan apenas a un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Postel
Rybarska 35
Hostel Merlin
Kajovska 59
Pension St Hubertus Cesky Krumlov
Plešivecké Náměstí 95
Pension Antik
Kajovska 62
Pension Kapr
Rybarska 28
Mini Hotel Abraka
Kájovská 64
Pension Athanor
Plesivecke namesti 271
Pension Katka
Linecka 51
Pension Na Louzi
Kajovska 66
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 28 opiniones