Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Delanta Cesky Krumlov

Vencova 393, Český Krumlov, República Checa
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Penzion Delanta Cesky Krumlov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Český Krumlov y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores de la casa de huéspedes se incluyen Cesky Krumlov Castle, Krumlov Mill y Egon Schiele Art Centrum. Frymburk y Horní Planá también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Krasne Udoli
Spojovaci 187
Boutique Hotel Romantick
U Zelene Ratolesti 232
Hostel Havana
Pod Svatym Duchem 135
Penzion Sv Duch
Pod sv. duchem 139
Pension Sebastian Cesky Krumlov
5. Května, Plešivec 258
Penzion Weber
Plešivecká 129
Penzion Albatros
5.Května 314
Ubytovani Ferda
Slupenecká 441
Pension Antoni
Plešivecká 100
Pension Jana
Za Tavirnou 258
Pension St Hubertus Cesky Krumlov
Plešivecké Náměstí 95
Pension Athanor
Plesivecke namesti 271
Penzion Amadeus
Po Vode 283
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 76 opiniones