Pension U Pivovaru Cesky Krumlov

Nové Město 181, Český Krumlov, República Checa
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Pension U Pivovaru Cesky Krumlov, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Český Krumlov, cerca de Cesky Krumlov Castle. Se encuentra a solo unos pasos de Krumlov Mill, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel cuenta con 3 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Český Krumlov quedan a poca distancia Pension U Pivovaru Cesky Krumlov y, concretamente, Egon Schiele Art Centrum está apenas a diez minutos a pie. České Budějovice y Frymburk se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Actividades acuáticas, Canoas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Conti Cesky Krumlov
Nové Město 25
Penzion Dum U Barvire
Nové Město 36
Pension u Klastera
Klášterní 49
Penzion Podhradi
Parkán 117
Pension Rozmaryna
Latrán 70-71
Pension Danny
Latran 72
Buscar hoteles